Concluye Startup Weekend Bogotá 2012

Escrito por Fabio Rodriguez, el lunes, febrero 27, 2012

Luego de 54 horas de trabajo continúo y más de una docena de excelentes propuestas concluyó el Startup Weekend Bogotá, un evento en el que emprendedores de varios perfiles se reunen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa en internet. 

El equipo de Intent Agency estuvo presente, fue testigo de todo el esfuerzo y la gran dedicación de todos los emprendedores que se dieron cita en las instalaciones de HubBOG este fin de semana y nos complace contribuir con apoyo en el desarrollo de las estrategias de mercadeo digital que desde hoy inician para los tres ganadores del evento:

Primer puesto: SOCIAL DJ

Aplicación web que permite programar desde un teléfono móvil la música que se esté reproduciendo en un bar, las personas pueden votar por las canciones que otras personas del bar hayan sugerido o pueden sugerir una canción para que otras personas voten por ella.

Segundo puesto: TEACH4STAY

Viajar cambiando talento por alojamiento. La plataforma propone que a cambio de alojamiento, exista intercambio de un conocimiento específico.

Tercer puesto: VECINDAD.CO

Solución web que busca establecer contacto entre los vecinos de una comunidad y generar relaciones con el fin de crear procesos más eficientes.

Estos tres emprendimientos se hicieron acreedores a diferentes premios entregados por varios de los patrocinadores y a una serie de incentivos de Intent Agency que buscan, antes que nada, contribuir con la evolución y el crecimiento de sus proyectos a través de la difusión en canales digitales.

Un agradecimiento muy especial al equipo de logística de HubBOG, las demás empresas patrocinadoras (.CO, MediaStream, ServerQuo, Wayra y Yo Creo en Colombia) y un gran aplauso para Luis Betancourt, quien lideró y llevo el Startup Weekend Bogotá 2012 a un exitoso cierre.

Para ver todas las fotos del evento los invitamos a visitar el álbum publicado en la página de Intent Agency en Facebook..

No hay comentarios aún

Escribe un comentario