Colombia: Sexto país más activo en Facebook según Social bakers

Escrito por Fabio Rodríguez, el miércoles, octubre 17, 2012

Un estudio reciente publicado por la empresa Social Bakers revela que Colombia es el sexto país con mayor actividad en Facebook.

Luego de que Facebook anunciara que superó los mil millones de usuarios registrados, se hace cada vez más inevitable incluir su plataforma publicitaria como alternativa para los anunciantes de cualquier tamaño y casi cualquier industria.

El reporte entregado por Social Bakers demuestra que a pesar de que Estados Unidos es el país con el mayor nñumero de páginas registradas en la red social, son otros países los que se cuentan dentro de los más activos en la misma.

Brasil es el país que publica el mayor número de posts en Facebook en todo el mundo. Es importante mencionar que el reporte solo refleja el comportamiento en aquellas páginas que son monitoreadas por Social Bakers.

No obstante, es importante prestar atención a las cifras reportadas para Colombia:

De las 338 páginas monitoreadas se registró una actividad de casi 37.000 posts al mes. Esto significa que en promedio cada página recibe un total de 109 posts, cifra que pone a Colombia en el tercer puesto en número promedio de posts por página después de Egipto y Rusia.

Colombia Sexto país más activo en Facebook

No hay comentarios aún

Escribe un comentario