Cómo promocionar tus productos en tablets

Escrito por Fabio Rodríguez, el miércoles, julio 13, 2011

A partir de ahora es posible crear campañas de AdWords específicamente enfocadas a Tablets, lo cual quiere decir que los anunciantes ahora tendrán un control más preciso que les permita  orientar campañas de determinados productos o servicios a usuarios de estos dispositivos.

¿Acaso esto ya no funcionaba así?

La respuesta parcial es sí. Antes por ejemplo era posible orientar campañas específicamente a iPads de Apple, sin embargo con esta nueva funcionalidad, es posible segmentar anuncios dentro todo el conjunto de dispositivos en de la categoría de tablets. Con este nuevo desarrollo se tendrá un mejor control ya que cada campaña puede ser orientada con base en sistemas operativos específicos. 


Antes VS Ahora

Antes para crear campañas enfocadas en anuncios que sólo se mostraran en el iPad, el único criterio de segmentación era por dispositivos "Tablets con navegadores completos"  donde la configuración de sistema operativo era "iOS". Ahora  los anuncios se publicaran de manera automática en tablets (inicialmente en Ipads, otros dispositivos serán agregados en poco tiempo) sin necesidad de hacer algún tipo de especificación.

¿Como se beneficia mi negocio?

Si los anuncios de una campaña ya estaban siendo orientados a iPads, el número de impresiones se va a incrementar así como las posibilidades de obtener nuevos contactos desde tus anuncios. Para las empresas que aún están estudiando la posibilidad de mostrar sus anuncios en dispoitivos tablets se abre un mercado que en Colombia y América Latina está creciendo rápidamente. 

 

Si deseas recibir asesoría sobre publicidad en dispositivos móviles no dudes en contactarnos.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario