Nuevos servicios: Email Marketing y publicidad en Bing y Yahoo!

Escrito por Fabio Rodríguez, el domingo, agosto 28, 2011

Durante el último par de semanas nuestro equipo ha estado trabajando fuertemente en la construcción de nuevas relaciones comerciales con nuevas empresas que desean llevar sus negocios a internet y que se han dado cuenta que contar con un sitio web no es suficiente si no se cuenta con estrategias claras y ejecutables para conducir tráfico de calidad que eventualmente se convierta en un flujo de nuevos clientes.

El mercado actual exige que las empresas cuenten con una presencia web fuerte y bien planeada si lo que buscan es obtener un retorno medible de sus inversiones publicitarias. conscientes de ellos y completamente convencidos de que las estrategias de Pago Por Clic se encuentran entre las más efectivas cuando se busca atraer nuevos clientes para un producto o servicio nos alegra compartir con todos ustedes la adición de dos nuevos servicios a nuestro portafolio: email marketing y PPC a través de la red publicitaria de Microsoft.

Microsoft Ad Center

Si bien uno de los pilares de Intent Agency ha sido la publicidad contextual y de búsqueda en la red de Google (a través de Google AdWords), el interés de algunos de nuestros clientes en promocionar sus servicios en otros mercados en los que otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo! Search tienen una fuerte presencia nos indicó que existe una clara falencia en la prestación de este servicio por parte de otras agencias en Colombia. Por ello, desde la semana pasada arrancamos con la prestación de este nuevo servicio, especialmente enfocado en clientes que quieren dirigir su publicidad a audiencias ubicadas en el exterior, especificamente en Estados Unidos. 

Entonces a través del Microsoft Ad Center estamos en capacidad de suministrar soluciones publicitarias de Pago Por Clic a todas las empresas que desean hacer marketing de sus productos en Bing o en Yahoo! en un momento en el que según lo demuestran estudios, estos buscadores resultan más efectivos que Google en ciertos mercados. Lea más sobre este reporte aquí.

Email Marketing

Por otro lado y aunque empezamos a prestar este servicio ya hace un par de semanas, no habíamos hecho un anuncio oficial en nuestro blog por cuestiones de tiempo. Intent a través de partner exclusivo para Colombia suministra una poderosa plataforma de email marketing por debajo del promedio de precios del mercado colombiano, lo cual ha resultado bastante interesante para muchas empresas que mes a mes pagan grandes cantidades de dinero por envío de correos que en muchas ocasiones resultan llegando directamente a la carpeta de spam de sus clientes o sus prospectos. Para saber un poco más sobre nuestros servicios de email marketing haga clic aquí.

Estamos seguros que la ampliación de servicios en nuestro portafolio será de gran beneficio para nuestros clientes a quienes esperamos seguir ayudando en el alcance de todas sus metas de mercadeo web. Si desea conocer tarifas o tiene preguntas acerca del funcionamiento de la publicidad en Yahoo!, Bing o email marketing, no dude en contactarnos para obtener una consultoría gratuita.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario