Invitación abierta para usar nuestra plataforma de email marketing

Escrito por Fabio Rodríguez, el lunes, febrero 13, 2012

A finales del mes de febrero estaremos lanzando de manera oficial nuestra plataforma de email marketing como parte del portafolio de servicios de Intent Agency Colombia. Estamos buscando 50 empresas que deseen probarla sin ningún costo.

Intent Agency nació como una agencia que ofrecía servicios de consultoria de Google Analytics y publicidad contextual y de búsqueda a través de canales de Costo por Clic / Impresión.

Posteriormente ampliamos nuestro portafolio de servicios para incorporar plataformas como Headlight para que las empresas gestionaran sus campañas digitales desde una sola plataforma. Luego empezamos a brindar consultorías y acompañamiento a empresas interesadas en optimizar su posicionamiento orgánico en motores de búsqueda (SEO). Para ese momento, nuestro portafolio de servicios estuvo completo e Intent Agency empezó a ganar reconocimiento y a crear alianzas importantes que se mantienen hasta la fecha.

Escuchando al mercado

Sin embargo, la notoria demanda que recibimos de servicios profesionales de email marketing desde el arranque de nuestras actividades en Colombia nos motivó a buscar un partner y a cerrar una alianza estratégica con Ubivox, la plataforma de email marketing utilizada por organizaciones como Amnistía Internacional y empresas de la talla de Colgate en Europa.

Desde el 2011 Ubivox ha venido siendo usado por empresas reconocidas y hemos tenido el placer de trabajar en Colombia con marcas como Ford, Alfa Romeo, CRM Psicología, entre otras, respaldando sus estrategias de comunicación con clientes y prospectos en todo el país.

Hasta el momento no habíamos ofrecido la plataforma de Ubivox de manera abierta, no como los demás servicios en nuestro portafolio. A hoy, la demanda se ha generado por el voz a voz que provocan las buenas experiencias y los resultados satisfactorios que han recibido nuestros clientes actuales.

Haciendo caso a lo que el mercado está demandando, a partir del mes de marzo estaremos dando un nuevo enfoque a este producto brindando acceso a 50 empresas/personas que deseen hacer uso de la plataforma en modalidad de cobro por demanda de manera abierta en un periodo de prueba sin costo ni contratos. 

Si usted está interesado en obtener una cuenta gratuita o simplemente desea saber más sobre Ubivox envíe un correo electrónico a ubivox@intentagency.co y nuestro equipo se encargará de dar pronta respuesta.

 


Artículo escrito por Fabio Rodríguez

Fabio Rodríguez se desempeña como gerente general de Intent Agency, agencia que gestiona la presencia online de marcas locales y extranjeras fortaleciendo sus estrategias de Search Engine Marketing, Search Engine Optimization y Email Marketing.

Fabio puede ser contactado vía email a través de fabio@IntentAgency.co, en Twitter como @FabioRodriguez o a través www.emarketingcolombia.com

No hay comentarios aún

Escribe un comentario