Hootsuite lanza integración con Instagram y Slideshare

Escrito por Fabio Rodríguez, el viernes, junio 29, 2012

La plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite sigue creciendo y añadiendo nuevas funcionalidades con miras a mejorar el uso y monitoreo en redes.

Esta semana le dio la bienvenida a nuevas integraciones, dos de las cuales son muy populares y han tenido mucha prensa recientemente: Instagram, la aplicación más popular para compartir fotos de una manera fácil desde un teléfono inteligente recientemente adquirida por Facebook y SlideShare, la aplicación para compartir presentaciones, documentos y contenido en video.

Con estas nuevas integraciones Hootsuite se ratifica como la plataforma más completa para la gestión de redes sociales. Veamos cómo funciona:

Instagram

Instagram es la aplicación para compartir fotos de una manera fácil, rápida y divertida; actualmente se encuentra disponible para tecnología iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android. Fue lanzada en octubre de 2010 y actualmente cuenta con 5 millones de usuarios, su popularidad y crecimiento entre los usuarios de tecnología móvil ha sido increíble.

El usuario sólo debe tomar una foto, aplicar un filtro y compartirla en redes sociales como facebook, twitter, foursquare, tumblr y flickr; aplicaciones disponibles en el dashboard de hootsuite. Con la nueva aplicación para hootsuite, sus usuarios podrán sacarle más provecho a Instagram: Gestionar, compartir y explorar lo podrá hacer ahora con facilidad.

SlideShare

Ideal para comunidades profesionales y de educación, SlideShare para hootsuite permite al usuario ver, compartir, buscar, y subir presentaciones, documentos o videos de SlideShare.

SlideShare es en la actualidad la comunidad más popular para compartir documentos, presentaciones y videos profesionales, con más de 60 millones de visitas por mes y de 130 millones de paginas vistas SlideShare es una de las aplicaciones más usadas en el mundo.

Cualquier persona puede ver, descargar y usar las persentaciones que se encuentran en esta pagina. La integración con hootsuite facilita la tarea de compartir contendio de SlideShate en redes sociales y cargar documentos, presentaciones u otro tipo de contenido a una cuenta activa de SlideShare. Hootsuite permitirá buscar contenido por palabra clave o por usuario, visitar el contenido cargado  y editarlo o usarlo desde el dashboard de hootsuite, conocer el número de vistas, descargas y likes a los documentos. 

Si desea gestionar de manera organizada la presencia en redes sociales de su empresa, no dude en contactarnos al correo hootsuite@intentagency.co para que nuestro equipo le muestre todas las funcionalidades de la plataforma líder en gestión de redes sociales tiene para ofrecer.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario