Hootsuite

Intent Agency es Socio Entreprise de HootSuite™ Social Media Dashboard y ofrece paquetes Premium para ayudar a las empresas a maximizar el alcance y la eficiencia de sus esfuerzos en redes sociales y de conversación en múltiples canales online. Con el servicio Hootsuite Enterprise sus empresa recibirá servicio VIP y múltiples beneficios no incluidos en los paquetes gratuito o profesional.

Cómo puede ayudar Hootsuite a su empresa

Utilizando HootSuite, un equipo de personas puede programar de forma colaborativa actualizaciones en distintas redes sociales a través de una aplicación web, de escritorio o móvil. HootSuite permite también realizar el seguimiento de los resultados de la campaña y de las tendencias en tu área de negocios para ajustar rápidamente.

1. Haga seguimiento a sus conversaciones

Conozca qué opina el público de su marca haciendo seguimiento de las palabras clave de su empresa y productos. Encuentre nuevas oportunidades para participar en la conversación con búsquedas en tiempo real de los términos relevantes en su nicho de negocio. Haga seguimiento a las menciones de tus competidores y a palabras clave importantes para su marca.

2. Trabaje en equipo

Trabaje eficientemente gestionando múltiples cuentas para su empresa, clientes u organización con un único registro para todas sus redes y perfiles. Invite a otros a publicar artículos y comparta contenido, sin comprometer en ningún momento la seguridad o contraseñas de sus cuentas. Además, asigne mensajes a otros miembros, para conseguir un mejor seguimiento, y seguir de cerca el progreso de las respuestas.

3. Revise sus resultados

Observe qué está funcionando, con estadísticas de clics en tiempo real, utilizando el acortador de URLs de HootSuite que incluye datos de cada mensaje, región y perfil. Exporte los datos a PDF y CSV para un rápido análisis visual. Añada su cuenta de Google Analytics para ver sus tablas directamente en HootSuite y/o utiliza parámetros URL personalizados para realizar un seguimiento completo a sus campañas y fuentes de tráfico.

Algunas herramientas

Feeds: Actualice automáticamente sus redes publicando los RSS/feeds de sus blogs o noticias.

Borradores: Asegure la exactitud y consistencia de sus mensajes guardando borradores.

Geo-búsqueda: Posicione sus búsquedas para encontrar resultados cercanos a su localización.

Listas: Agrupe contactos en listas de Twitter de la manera más sencilla: arrastrando.

Influencia: Mida la influencia de sus seguidores con la herramienta integrada Klout.

Cree una cuenta gratuita de Hootsuite aquí o contáctenos para obtener información sobre la solución Hootsuite Enterprise.