Inspiración

Optimizamos tu mercadeo digital

¿Alguna vez se ha quedado sorprendido con las brillantes y exitosas campañas de mercadeo digital creadas por las grandes marcas y se ha preguntado cómo hacer algo similar para su empresa?

Aunque todos quisiéramos ser la empresa detrás de aquella campaña publicitaria de la que todos hablan, ser el producto de moda y hacer parte del selecto grupo de marcas que son premiadas por su grandiosa habilidad creativa y por ser responsables por el producto o servicio novedoso que salió al mercado justo cuando todos lo necesitaban, la realidad puede ser algo distante a esto. 

La solidez de marca se construye con una labor juiciosa y correctamente ejecutada en todos los escenarios, desde el momento en el que la materia prima entra a la cadena de producción hasta el momento en el que el producto final llega a las manos de un consumidor que se manifieste satisfecho con su inversión. 

Un eje fundamental en todo el proceso es indudablemente la forma en la que sus clientes potenciales perciben su producto y qué tan familiarizados están con la marca detrás del mismo. Es su marca fácil de identificar. ¿Está usted seguro de estar entregando un mensaje uniforme acorde con la dirección de su negocio?  ¿Están todas sus campañas de mercadeo digital generando los resultados que usted espera? En Intent trabajamos con un solo enfoque en mente:

Optimizar sus esfuerzos de mercadeo digital

Desde la gestión de exitosas campañas de Pay Per Click hasta la medición y análisis de la calidad del tráfico que llega a su sitio web, nuestro equipo actúa como un miembro más de su empresa asegurándose de alcanzar sus metas publicitarias a través de un uso consciente y sobre todo: transparente de su presupuesto publicitario.

Con más de 12 años de experiencia combinada en múltiples canales de online marketing, el equipo de Intent se encargará de trabajar como su consultor de cabecera para dar inicio a un proceso de evaluación de objetivos y definición de metas, una vez superada esta etapa nos encargaremos de la ejecución de una estrategia y de la entrega de reportes sencillos que le permitan ver cuál ha sido el impacto de cada esfuerzo a fin de optimizar y seguir entregando resultados cada vez más satisfactorios.

Contacte a nuestro equipo y cuéntenos sobre los retos que está afrontando a nivel de marketing digital, seguramente trabajando con dedicación y sincronía juntos podremos alcanzar las metas de su empresa.