Intent Agency es ahora socio certificado de Google

Escrito por Fabio Rodríguez, el miércoles, junio 29, 2011

Nos alegra compartir con nuestros clientes, amigos y colegas esta excelente noticia. Intent Agency cuenta desde hoy con una certificación corporativa que nos califica como proveedor oficial autorizado por google para prestar servicios de marketing en Internet a través de Google AdWords.

¿Qué significa esto?

La certificación concedida por Google representa la aprobación de calidad de nuestros servicios de Google AdWords como soluciones idóneas e integrales para empresas de cualquier tamaño que desee promocionar sus productos en el motor de búsqueda Google.com, sus buscadores locales (ej. Google.com.co) y su red de contenido.

Esto quiere decir que cumplimos con los requisitos y estándares de calidad de la industria y que estamos calificados para dar soporte a cualquier empresa que desee iniciar o dar continuidad a sus campañas publicitarias por medio de Google Adwords.

Tenemos regalos 

Para celebrar vamos a obsequiar 10 cupones de Google Adwords para que promociones tu empresa en Google y en su red de contenido. Para participar sólo debes hacer clic sobre el botón "Me gusta" de nuestra página de Facebook e invitar a tus amigos a que hagan lo mismo. Una vez lo hagas publica en el muro de nuestra página el número de invitaciones que enviaste, tendrás una opción de ganar por cada invitación que envíes . Las dos personas que logren atraer un mayor número de "Likes" serán las ganadoras de los cupones equivalentes a $300.000 en publicidad en Google. 

www.facebook.com/IntentAgencyColombia

Nuestro equipo se encuentra trabajando fuertmente para ofrecer las mejores soluciones de publicidad digital en Colombia, visítanos con frecuencia para mantenerte actualizado.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario