Intent Agency presente en el Startup Weekend Bogotá

Escrito por Fabio Rodríguez, el viernes, enero 20, 2012

El proceso de crear una idea,  difundirla, saber venderla y transformarla en algo que genere cambio (social, económico, ideológico) es una labor que requiere dedicación, interés y mucha pasión.   

Si bien no es muy común encontrar una persona que reúna estos atributos, es posible. Sin embargo, crear un entorno que brinde un escenario que promueva las ideas de estas personas para que se conviertan en realidad es una tarea muy meritoria en la que, desafortunadamente, muy pocos apuestan.

Intent Agency: Patrocinador Premier de StartupWeekend Bogotá

Startup Weekend BogotáEl Startup Weekend es una iniciativa que surgió hace más de cuatro años en Estados Unidos que busca crear espacios que reúnan emprendedores que deseen desarrollar su idea y recibir la mentoría de empresarios calificados y con el conocimiento que sólo se obtiene a través de la experiencia.  Empresas como Google, Microsoft y Amazon se cuentan dentro de sus patrocinadores y para nosotros es también un placer realizar una pequeña contribución.

En Intent Agency somos firmes creyentes del poder de las ideas y del impacto positivo que una buena idea ejecutada de manera correcta puede tener, no sólo para su dueño sino en todas las personas a las que toca. Por eso, nos complace tener la oportunidad de apoyar la realización del Startup Weekend Bogotá a llevarse a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero. 

Hacemos parte activa del evento porque apoyamos el emprendimiento y nos alegra compartir este ideal de respaldo a las buenas ideas con empresas que conocemos y respetamos como Slivo,tv, HubBog,  Young Marketing y Cointernet. 

Les invitamos a enterarse del evento, conocer a sus mentores y a ayudar con su difusión.

 

Artículo escrito por Fabio Rodríguez

Fabio Rodríguez se desempeña como gerente general de Intent Agency, agencia que gestiona la presencia online de marcas locales y extranjeras fortaleciendo sus estrategias de Search Engine Marketing, Search Engine Optimization y Email Marketing.

Fabio puede ser contactado vía email a través de fabio@IntentAgency.co, en Twitter como @FabioRodriguez o a través www.emarketingcolombia.com

1 Comentario(s)

  1. Klintø enero 20, 2012

    Great idea Fabio!
    Exactly the spirit of Intent Agency!!!

Escribe un comentario