Inversión publicitaria de la alianza de Yahoo! y Bing crece a mayor ritmo que la de Google.

Escrito por Fabio Rodríguez, el viernes, noviembre 9, 2012

Continúa la expansión de la red de Yahoo! Bing en Latinoamérica.

Según la firma Kenshoo, los presupuestos de mercadeo para motores de búsqueda registrados durante el tercer trimestre de 2012 presentan un mayor crecimiento para la alianza publicitaria de Yahoo! y Bing, (disponible desde Septiembre de 2012 en más de 22 países y 4 continentes) que los del gigante Google.

Asimismo, de acuerdo con las cifras más recientes de comScore, el número de buscadores únicos que utilizan Bing y/o Yahoo! y no Google suma 83 millones de usuarios.

El estudio muestra que la capacidad de compra (BPI) de los usuarios de Bing y Yahoo es superior y que tienen una mayor probabilidad de gastar un 123% más que el promedio de los usuarios que hacen búsquedas a través de motores. Sin duda resulta una audiencia bastante atractiva para los anunciantes que desean llevar sus productos a un prospecto con un perfil diferente.

Con el lanzamiento de  Windows 8, Microsoft se aseguró de insertar más funcionalidades de búsqueda en Bing con el fin de incrementar  la visibilidad para sus anunciantes. Bing se encuentra disponible en dispositivos en los que Google aún no tiene penetración (Windows Phone 8 o Xbox) lo que hace de la red de Yahoo! Bing una alternativa nada despreciable, especialmente si se tiene en cuenta que los costos de Google se incrementan para los anunciantes, especialmente en segmentos ya saturados.

Si está considerando incluir Yahoo!  y Bing dentro de sus alternativas publicitarias no dude en comunicarse con nuestro equipo.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario