LinkedIn lanza anuncios en español y de video

Escrito por Fabio Rodríguez, el viernes, octubre 26, 2012

LinkedIn Ads ahora en video y en español

LinkedIn ha anunciado noticias para aquellos usuarios que han estado esperando utilizar LinkedIn Ads para promocionar su negocio dentro de su popular plataforma.

Además de las opciones de anuncios gráficos y de texto que ya están disponibles, a partir de ahora contarán con la posibilidad de integrar publicidad en video. Este anuncio se suma al reciente anuncio hecho por LinkedIn de principios de septiembre con el que se anunció que ya es posible crear anuncios de texto en español.

Ambas funcionalidades para anunciantes han sido desplegadas a nivel mundial y tienen una dinámica muy simple. Los videos tendrán una duración de hasta 30 segundos. Los anunciantes podrán utilizar clips alojados en YouTube.

FORMATO DE ANUNCIOS EN LINKEDIN

Este formato de video se presentará como un bloque más de anuncios y solo se desplegará el contenido cuando el usuario haga clic, readaptándose a un tamaño de 300×250 pixeles. Una vez finalice el video, los usuarios podrán hacer clic y visitar el sitio web del anunciante. En cuanto a los anuncios de texto, los cuales hasta ahora solo estaban disponibles en inglés, ya estarán disponibles en para creación de campañas en español.

El contenido del anuncio será el siguiente: URL de destino, un título, texto de máximo de 75 caracteres y una imagen. El esquema de cobro al igual que el de Facebook, estará basada en precio por clic o impresión, inversión diaria o por corte a fecha de finalización de una campaña.

Estas nuevas funcionalidades abren una gran cantidad de oportunidades a las marcas que buscan llegar a nuevos profesionales o agrupaciones de profesionales mediante una potente herramienta de segmentación por sector, cargo, tamaño de empresa, ciudad o experiencia. El funcionamiento de LinkedIn Ads es muy similar al de otras redes sociales, permitiendo diseñar las campañas basadas en pago por clic o pago por número de impresiones.

Si usted desea conocer más acerca de los anuncios en LinkedIn y de otras redes contáctenos para programar una sesión de consultoría.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario