Megastore.com.co: Lideres en e-commerce

Escrito por Fabio Rodríguez, el jueves, abril 21, 2011

Megastore.com.co ha aprovechado ese buen momento para ampliar su oferta de productos, que hoy son más de ocho millones, de hecho, ofrecen el catálogo del gigante de Internet Amazon.com, pero con valores en pesos y con el respaldo de una compañía colombiana. Aunque su portafolio de productos es muy amplio y se encuentran artículos que no son fáciles de conseguir…

El servicio de ventas por Internet que ofrece Megastore, empresa que fue fundada en Bogotá en el año 2005, ofrece a todos sus clientes casi cualquier producto que sea vendido por fabricantes nacionales y extranjeros. La gran diferencia con otros servicios en internet que ya operan en el país es que todos los artículos en venta en la tienda virtual de Megastore son completamente nuevos.

El Amazon colombiano

Megastore se ha ganado un nombre en el panorama del ecommerce colombiano por ofrecer todos los ítems que se pueden encontrar en Amazon.com el líder indiscutible en comercio electrónico en Estados Unidos. La facilidad de poder pagar  en pesos colombianos y de tener un responsable dentro del país es sin duda una gran ventaja que Megastore ha sabido aprovechar muy bien para establecerse rápidamente como el destino de muchos compradores que ya no tienen que hacer el encargo al próximo amigo que vaya a viajar con rumbo a nuestro vecino del norte.

Sobre el inventario

En Megastore es posible encontrar casi cualquier ítem que pueda ser vendido a través de internet, sin embargo,  el fuerte del portal web es la venta de juegos, artículos electrónicos y libros. LA facilidad de hacer  con de tarjeta crédito, débito, consignación bancaria y en puntos Baloto hace que el proceso de compra sea aún más sencillo. No obstante, según Pablo Safi, gerente general, cerca de un 92% de las ventas se hace a través de tarjeta de crédito.

Sobre las estrategias de mercadeo

Comunicación mediante redes sociales Facebook y Twitter, Herramientas de servicio al cliente Gracias a la gran masificación de las redes sociales en el país, Megastore lleva a cabo una estrategia en la que ha utilizado a Facebook y Twitter como herramientas de servicio al cliente, donde reciben muchas preguntas y dan soporte a los compradores. Asimismo, el uso de canales como Google Adwords representa una importante fuente de nuevos clientes a los que es posible llegar de una manera más directa si se tiene en cuenta que estas personas se encuentran buscando los productos de manera activa.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario