Un mensaje de agradecimiento

Escrito por Fabio Rodríguez, el jueves, diciembre 22, 2011

2011 marcó un año de grandes logros para Intent Agency Colombia. Después de un exitoso lanzamiento en mayo, nuestro equipo ha venido dando pasos importantes y estableciendo relaciones comerciales sólidas que anticipan un excelente 2012.  

Nuestra certificación como Socio Certificado de Google  (Google Certified Partner) nos ayudó a catapultar nuestras actividades y a llegar a un  número más grande de clientes potenciales. Por otro lado, la integración de plataformas robustas como Ubivox (Email Marketing) y Headlight (medición integral de campañas digitales) han dado bases solidas que nos han permitido prestar servicios integrales de la mejor calidad.

Asimismo, la adición de servicios publicitarios a través de Microsoft Advertising ha ampliado nuestro campo de acción ya que nos permite presentar un portafolio de servicios cada vez más amplio para empresas que desean llevar sus productos y servicios a los millones de usuarios que a diario utilizan Bing, Yahoo! y su red de portales web.

2012 traerá consigo más y mejores noticias que estaremos publicando aquí mismo, entonces le invitamos a registrar su correo en la barra lateral derecha para recibir no sólo las noticias más recientes de Intent Agency Colombia sino también artículos de actualidad sobre estrategias de publicidad digital.

Para cerrar, agradecemos a todas las personas (empresas) que  han depositado su confianza en Intent Agency a lo largo de este año para que optimicemos o arranquemos desde cero con la ejecución de sus campañas de publicidad en internet. Trabajamos de manera continua en el mejoramiento de nuestros procesos de trabajo con el único objetivo de crear campañas de publicidad en internet que se traduzcan en resultados.

¡Les deseamos unas felices fiestas!

Atentamente

Intent Agency Colombia.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario