Miscrosoft y Yahoo transforman sus plataformas publicitarias en Bing Ads

Escrito por Fabio Rodríguez, el miércoles, septiembre 12, 2012

Esta semana Microsoft y Yahoo anunciaron la transformación de la plataforma publicitaria Microsoft Ad Center en lo que desde ahora se llamará Bing Ads.

Bing Ads será en adelante la plataforma ofrecida por Yahoo y Microsoft para realizar campañas en el motor de búsqueda Bing y en la red de bíusqueda y de contenido de Yahoo!. La platafoma presenta muchas mejoras y nuevas funcionalidades que permiten a las agencias dar un mejor y más ágil manejo de las campañas de sus clientes de cualquier tamaño.

Aunque el anuncio no resulta de mucho interés para anunciantes en suramérica, la noticia es sin duda muy buena para aquellas empresas que venden a o tienen operaciones en Estados Unidos, país en el que la red de Yahoo! y Bing ocupa aún una posición bastante interesante cuando se le compara con su más reconocido rival Google. De hecho, recientes estudios han demostrados que los usuarios de Bing en Estados Unidos tienden a permanecer un 24% más de tiempo en que la persona promedio que realiza búsquedas en otros motores de búsqueda.

Aunque es claro que la plataforma no es tan robusta y compleja como la ofrecida por Google, funcionalidades como la adición de excepciones para aprobación de anuncios la hacen atractiva para nuevos anunciantes.

Si su negocio vende productos o servicios a Estados Unidos y usted desea explorar las posibilidades de anunciar a través de Bing, nuestro equipo está más que listo para ayudarle. Si ya cuenta con una cuenta de anunciante en Google, nuestro equipo se encargará de exportar y administrar sus campañas en Bing con el fin de que compare los resultados y evalúe los canales publicitarios que está usando en su negocio. Clic aquí para contactar a nuestro equipo.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario