Nuevas funcionalidades en Microsoft AdCenter

Escrito por Fabio Rodríguez, el lunes, noviembre 21, 2011

Como parte de una serie de mejoras y ajustes a algunas de sus funcionalidades, Micorsoft recientemente anunció el lanzamiento de una funcionalidad que permitirá a sus anunciantes agregar palabras negativas exactas a cualquiera de sus campañas. 

En vista de que Yahoo sigue siendo un poderoso canal publicitario para quienes desean llevar sus productos o servicios frente a audiencias estadounidenses, Microsoft Advertising Center quiere mantener el nivel de cobertura de su plataforma, especialmente para fin de año, una temporada que siempre ve más demanda de parte de pequeños, medianos y grandes anunciantes.

Qué significa esto para los anunciantes

Con la adición de esta funcionalidad los anunciantes estarán en capacidad de ser más detallados a la hora de crear y organizar grupos de anuncios de tal modo que no se desperdicien clics por búsquedas que hacen uso de términos muy cercanos con nuestra oferta pero que no se encuentran dentro del grupo de palabras clave que conducen tráfico de calidad.

El equipo detrás de Microsoft Ad Center está trabajando en el desarrollo de las funcionalidades más solicitadas por sus usuarios con el propósito de atraer muchos de aquellos anunciantes que han dejado de lado esta plataforma debido a una evidente inferioridad técnica en muchos frentes si se compara con plataformas como sobre la que funciona Google AdWords.

Si desea promocionar sus productos o servicios frente a la audiencia de Bing y Yahoo por medio del Microsoft Ad Center, comuníquese con nuestro equipo hoy mismo.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario