Email Marketing

Diseño y estrategia de comunicación para campañas de email marketing

Email marketing es uno de los canales más efectivos cuando se trata de llegar con mensajes directos a clientes actuales y potenciales.

Intent Agency ofrece una plataforma de email marketing que garantiza que sus campañas lleguen a la bandeja de entrada, no a la carpeta de spam y además, si su negocio lo requiere, le ayudaremos en el desarrollo gráfico y la estrategia de comunicación de sus todo su plan de email marketing.

Sobre nuestra plataforma de email marketing

Ubivox, nuestra plataforma de mercadeo por email, es fácil de usar, se encargará de difundir su mensaje mientras que usted se concentra en conseguir nuevos clientes.

Sus prospectos se pueden suscribir a sus programas de email marketing a través de formularios en su propio sitio web o usted puede importarlos si ya cuenta con una base de datos existente. Además, si cuenta con un CRM, la integración es sencilla.

Ubivox se encarga de las suscripciones, cancelaciones y rebotes para que usted se concentre en generar más y mejor contenido para crear mpas canales de comunicación con sus clientes.

Algunas razones para que Ubivox ya está ayudando a empresas colombianas y a muchas tantas en Europa:

  • Entorno amigable con el cliente
  • Experiencia y trayectoria de más de ocho años
  • Editor que permite, cortar, pegar y arrastrar los elementos de un html prediseñado para que usted cuente de antemano con un diseño profesional.
  • Posibilidad de registro desde su sitio web
  • Estadísticas detalladas de desempeño
  • Segmentación sencilla
  • Sin costos de arranque
¿Desea saber más?

Envíenos sus preguntas en el formulario de contacto o continúe leyendo para conocer más beneficios.

1. Incremente la comunicación con sus clientes

Establezca a través de sus campañas de email un canal continuao de comunicación. Llegue directamente a las bandejas de entrada de sus clientes. Nosotros ayudamos a su empresa a evitar ser clasificados como spam.

 
2. Masifique sus mensajes

¿Tiene una promoción o un descuento especial? Una campaña bien ejecutada puede propulsar aún más el efecto de todos sus esfuerzos para incrementar ventas.

 
3. Muestre una imagen profesional

Un diseño bien pensado y ejecutado puede abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocio. Nuestro equipo desarrollara piezas visuales de impacto que llevarán su mensaje de manera concreta a sus clientes.

 
4. Personalice sus comunicaciones

Estudios comprueban que la comunicación personalizada por email tiene una mayor tasa de conversión. Nuestro equipo segmentara la información de sus bases de datos para entregar campañas a nichos muy específicos de clientes.

 
5. Reciba más referidos

Nuestras funcionalidades integradas para compartir y reenviar darán un potencial de amplificación increible a cada una de sus campañas.

 
6. Mida los resultados

Nuestro equipo le entregará un reporte en el que claramente se describe cuántas personas efectivamente abrieron y leyeron su mensaje, quienes lo compartieron con terceros, cuáles links son los más populares, etc, todo de una manera fácil de entender.

 

¿Necesitas ayuda en tu estrategia global de comunicación a través de email marketing? Contáctanos