Campañas en Google

Google Adwords es la respuesta

Adwords es un sistema desarrollado por Google para ayudar a sus usuarios a ofrecer sus productos y servicios a personas que los están buscando de manera activa, no sólo en sus motores de búsqueda sino también a través de su red de sitios afiliados, algunos de ellos, los más visitados en la red.

¿Por qué su empresa debería considerar Google Adwords?

Según Comscore, el primer recurso web al que acuden los colombianos cuando se encuentran en el proceso de búsqueda de un bien o un servicio específico es un motor de búsqueda. En Colombia, la gran mayoría de búsquedas se hacen en Gooogle.com.co y Google.com. Al publicar sus servicios junto a los resultados orgánicos de búsqueda empresas como Dell, Groupon, MercadoLibre y muchas más han llegado miles de nuevos clientes pagando sólo el valor que ellas han determinado.

Cómo funciona

Su empresa puede promocionar cualquiera de sus productos o servicios a través del uso de un anuncio de texto o en formato de imagen que se muestra solamente cuando una persona realiza una busqueda que incluye alguno de los términos directamente relacionados con su oferta. Estos anuncios aparecen como “Anuncios patrocinados” y ya que se trata de un sistema de Costo por Clic bajo el sistema de puja, es usted quien determina el costo que pagará por cada nuevo visitante a su sitio web. En pocas palabras:

  • Su empresa sólo paga cuando alguien hace clic sobre su anuncio.
  • Usted determina cuánto desea invertir por día y por clic.
  • Nuestro equipo ajusta sus anuncios con tanta frecuencia como sea necesario.
  • Nuestro equipo se encargará de que sus anuncios se muestren en la zona geográfica y dentro de los horarios más valiosos para su empresa.

Conozca los conceptos básicos de Google AdWords

Sus anuncios pueden ser presentados en formato de imagen, video o de texto, estos últimos se mostraran con 2 lineas descriptivas y un enlace directo hacía el sitio web de su empresa, idealmente una página de destino diseñada especificamente para cumplir el propósito de su anuncio.

Todos los anuncios aparecerán en la parte superior o en el costado lateral derecho de la página de resultados. Tenga en cuenta que la posición en la que aparecen sus anuncios es determinada por la cantidad de su oferta por clic y por la calidad del anuncio mismo. El presupuesto de este tipo de campaña siempre puede ser controlado por el anunciante de modo tal que se pueda realizar una inversión controlada.

¿Quieres aprender más sobre Google Adwords? Contáctenos hoy mismo