Conceptos básicos de AdWords

Conceptos básicos de AdWords

 

  • Palabras clave: palabras o frases que selecciona. Cuando los usuarios buscan esas palabras en Google, es posible que su anuncio aparezca junto o sobre los resultados de la búsqueda.
  •  
  • Clics: cantidad de veces que los usuarios hicieron clic en su anuncio. Impresiones: cantidad de veces que apareció su anuncio.
  •  
  • Porcentaje de clics (CTR): número de clics dividido por el número de impresiones. Se muestra como un porcentaje. Un buen CTR puede mejorar la posición promedio.
  •  
  • Posición promedio: posición promedio en la que aparece un anuncio cuando se activa. Por lo general, una posición promedio de 1 a 8 significa que el anuncio aparece en la primera página de resultados de la búsqueda.
  •  
  • Costo: monto total que invierte en AdWords.
  •  
  • Conversión: la acción que genera su publicidad, como por ejemplo, una llamada telefónica, un cliente potencial o una venta. Comúnmente, esta es una buena métrica para medir el éxito de su publicidad.