Gestión publicidad digital

HEADLIGHT: Gestión de todos sus canales de publicidad digital

Con frecuencia el uso de múltiples canales de marketing de manera simultanea no permite a las empresas cuantificar el valor real de cada inversión ni determinar qué canales son los más rentables y cuáles no están brindando el retorno sobre inversión que se espera.

Headlight unifica todos sus esfuerzos de marketing en una herramienta web a la que usted podrá acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar del mundo:

⇒Entrega de banners

Integre sus campañas de banners en un flujo natural de trabajo con todas sus otras campañas web

⇒Google, Facebook y Yahoo

Integre todas sus campañas de Google Adwords, Yahoo Search y Facebook Ads en un sólo editor. Sus campañas serán integradas y sincronizadas de manera automática.  

⇒Optimización de campañas de PPC

Optimice sus campañas una vez haya definido sus KPI para cada campaña. A partir de ese momento la herramienta se encarga del resto.

⇒Administración de tags 

Use solamente un script de conversión para múltiples canales como display, search, e-mail o incluso programas de afiliados.

⇒Manejo de piezas publicitarias (creatives)

Centralice todas sus piezas en un solo lugar para que todos los interesados puedan acceder a ellas fácilmente, acelerando de esta forma la creación de sus campañas y permitendole comparar tráfico, calidad de banners y de páginas de destino.

⇒Google analytics

Escoja los canales a los que quiere hacer seguimiento con Google Analytics (Banners, Facebook, Google, Yahoo etc.) y vea los datos de manera automática.

⇒Objetivos de campañas e Indicadores Clave de Desempeño (KPI)

Cree sus propios gráficos de objetivos y KPI según las metas de su negocio.

⇒Comportamiento de usuarios

Conozca la traza de conversión de su audiencia, desde las primeras impresiones hasta los primeros clics y a las acciones posteriores.

⇒Programas de afiliados y otros canales de marketing

Rastree todo tipo de campañas digitales, desde banners, campañas de afiliados, social media, clasificados, etc. Usted escoge a qué quiere realizar seguimiento.

⇒Email marketing

Llegue más allá de indices de apertura y de rebote. Analice de manera detallada el impacto de sus campañas: número de visitas, ventas y ganancia generada por cada correo enviado.

⇒Notas

Agregue comentarios a actividades, piezas publicitarias en dónde los necesite.

⇒Motores de búsqueda

Además del tráfico generado por sus campañas, nuestro software le permitirá ver todo el tráfico proveniente de búsquedas naturales, enlaces directos e indirectos.

⇒Reportes de gestión

Acceda a toda su información desde cualquier lugar. Mantengase al tanto de lo que está pasando con sus banners, campañas de e-mail, Google, Yahoo, programas de afiliados, búsquedas naturales, enlaces, piezas, páginas de destino, redes sociales, todo en tiempo real, clasificando por tipo de canal, por tag o por el criterio de su elección.

⇒API abierta

Diseñe sus propias aplicaciones para interactuar de manera directa con nuestra plataforma o simplemente haga los ajustes que requiera su negocio con nuestro motor de creación de reportes.