Optimización – SEO

Optimización para motores de búsqueda

¿Que necesita un sitio web para posicionarse en los resultados naturales de Google?

La respuesta es SEO. SEO o Search Engine Optimization por sus siglas en inglés es la práctica que le permite a los propietarios de sitios web posionarse en los resultados de un motor de búsqueda.

El principal objetico es maximizar la cantidad de tráfico calificado proveniente de motores de búsqueda por medio del mejoramiento de la visibilidad del contenido de un sitio web en la lista de resultados orgánicos (no pagos).

¿Qué necesita mi sitio web para lograrlo?

El criterio principal de SEO es la relevancia de los resultados, es decir, el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda depende de la calidad del contenido que se ofrezca en él y las necesidades que resuelve al tipo de visitantes que usted desea atraer.

 

Lo anterior implica el estudio de las necesidades de sus visitantes potenciales, así como los términos que ellos utilizan cuando buscan resolver un problema, por lo tanto, el estudio de palabras clave es vital en el proceso, así como lo es el analisis de datos de tráfico, y el proceso de conversión de propectos en clientes.


Cómo podemos ayudar a su empresa

Intent no intentará en ningún caso manipular los resultados de Google, estas prácticas, aunque desarrolladas por algunas empresas, pueden resultar perjudicando su presencia web. Nuestro esquema de trabajo incluye una sesión de consultoría con su equipo ejecutivo en el que se determinarán los objetivos principales del negocio con el fin de sincronizar sus metas con las tareas de optimización.

Contáctenos hoy para realizar una evaluación completa del estado de su sitio web