Búsquedas en Yahoo! Search y Bing son más efectivas que las realizadas en Google

Escrito por Fabio Rodríguez, el jueves, agosto 25, 2011

Aunque Google se mantiene como líder entre los motores de búsqueda en Estados Unidos, estudio realizado por Hitwise revela que las búsquedas realizadas en Yahoo! Search y Bing son más efectivas por casi un 13%.

Google se quedó con un 66.05% de todas las búsquedas realizadas en julio de 2011 en Estados Unidos.La alianza Yahoo y Microsoft alcanzó un 28.05%, con Yahoo! Search y Bing recibiendo un 14.49% y 13.19% respectivamente. Los demás motores de búsqueda medidos en el estudio se quedaron con un 5.90% de las búsquedas realizadas durante las 4 semanas de julio.

Sin embargo, las tasas de efectividad de Yahoo! Search son las más altas

Yahoo! Search y Bing lograron las tasas de éxito más altas para el mes de julio. Yahoo! Search logro transformar el 81.36% de esas búsquedas en visitas efectivas a sitios web, mientras que Google sólo alcanzó un 68%. 

Sin duda alguna, este reporte muestra claras oportunidades publicitarias para todas las empresas que quieren promocionar sus servicios a audiencias localizadas en Estados Unidos. Si deseas saber sobre cómo promocionar tus productos o servicios en Yahoo Search o Bing a través de Microsoft Ad Center contáctanos hoy mismo.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario